miércoles, 5 de mayo de 2010

Rueda de Prensa de la Asociación de Víctimas de "Coté"

Mañana jueves día 6, a las 17.00 horas en la sala de prensa de la Fundación Caixa Galicia, sita en los Cantones de la ciudad de A Coruña, la Asociación de Afectados de Instrusismo Médico Sanitario dará una rueda de prensa que tratará sobre los siguientes temas:

  • Denuncia del imputado por lesiones, estafa, delito contra la salud, intrusismo, falsedad documental, etc. José Manuel López Pérez "Coté" contra la presidenta de la Asociación, Esther Fontán, en juicio civil (admitido a trámite) por lesionar sus intimidad y su honor en los artículos y comentarios del Blog de la Asociación, solicitando una indemnización de alrededor de 4.500.000 de euros, clausura del blog y rectificación pública.
  • Informe oficial sobre la medicación incautada que demuestra que las sustancias que utilizaba con sus ex-pacientes NO están autorizadas en España.
  • Entrega del pasaporte al imputado por parte de la autoridad judicial.

Desde la Asociación consideran esta actuación una burla a la Justicia que no se debería prestar a estas tácticas dilatorias ni permitir que a la víctima se la convierta en verdugo, obligándola además a comparecer en juicio en calidad de denunciada (!!!) nada menos que ante su agresor. ¿Qué más nos queda por ver?


Más información en su blog Radiografía de una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario