viernes, 14 de mayo de 2010

Prioridades

Vaya por delante que me parece muy bien la renovación del cierre del C.E.I.P. Emilia Pardo Bazán. Lo que no es de recibo es que tenga prioridad con respecto a otras obras más NECESARIAS y URGENTES. Por no hablar de la forma en que están llevando la sustitución, en la que por cierto han colocado un enorme cartel del planE. Lo que cuesta poner el cartel (base, barras verticales, barras laterales, cemento, las planchas de información, el tiempo empleado...) no sería mejor utilizarlo en hacer una pasarela cubierta que una el cole de infantil al de primaria ?

Llevamos esperando a que acaben el polideportivo desde la inauguración de la guardería infantil que entró en funcionamiento en enero de 2007. Año tras año, mes tras mes, los distintos responsables (políticos) ponen plazos y fechas para su pleno funcionamiento. Como siempre incumplen sus promesas y "lo que dije antes no vale ahora, ya que...".

Otra obra URGENTE es el ascensor del edificio de primaria, dado que sin él el edificio está funcionando ilegalmente. Por no hablar de la calefacción, del ¿patio cubierto?.
Del cole de infantil mejor no hablar ya que la única solución es tirarlo y construir otro nuevo.

Para rematar lo bien que las administraciones "cuidan" sus colegios, resulta que los ordenadores para el alumnado va integramente para los colegios concertados.

Feijoo, Dimisión; Vázquez, Dimisión; Garcés, Dimisión. Eso conlleva toda la "cla" que tienen a su alrededor

1 comentario:

  1. Pss... sin comentarios...

    Bueno, uno sí: tampoco existe ya la beca, al menos que sepa, para los universitarios que quieren ayudas para un ordenador, sin embargo a los de primaria les hacen verdadera falta los portátiles... no les valen los de sobremesa para las actividades que hacen ¿? ... cosas...

    Saludos !!

    Peke

    ResponderEliminar