jueves, 24 de marzo de 2011

No es culpa del fútbol

En distintos foros y medios, se está "linchando" a esos conductores que dejan el coche encima de las aceras y en lugares prohíbidos mientras disfrutan (este año no mucho, la verdad) del partido de fútbol del Real Club Deportivo.
Sin embargo, la realidad nos dice que los incívicos campan a sus anchas por doquier y en todos los lugares de la ciudad y alrededores.
Hoy empiezo una serie donde enseñaré las diferentes "burradas"que se comenten en nuestro barrio de Los Rosales. Seguro que alguno que critica a los que lo hacen por el fútbol, es el primero o está reflejado en alguna de las diferentes secuencias que pondré a partir de ya.Esta foto está tomada ayer miércoles 23, a las 21:33 horas. El primer vehículo está MAL aparcado, pero el coche blanco de atras... Y no había fútbol.

1 comentario:

  1. :D :D :D

    FJ, sabes que yo soy uno de los que más se queja de los incívicos (y sufridores) del mal futbol del depor. Cada vez que esos 30 tios salen en gayumbos a correr tras la pelota, nuestra ciudad se queda sin aceras porque miles de señoritos traen el coche hasta el estadio. Son demasiado "oigs!!" como para venir en transporte público o andando, parece ;)

    ¿Que hay más que los del fútbol? Ni lo dudes, pero no se puede negar lo evidente: cuando juegan los del Coruña, esto es la selva :P

    ResponderEliminar