sábado, 20 de febrero de 2010

Gracias por acordaros

No soy amigo de celebrar los cumpleaños, a no ser que sean los de mi mujer y los de mis hijos. Tampoco es que los odie o tema el saber que tengo un año más encima. No. Es algo que va con mi forma de ser. Por eso quiero agradecer a mi familia (mujer, hijos,madre, hermanos y sobrina), y a todos aquellos amigos y amigas que de una u otra forma me habéis hecho llegar vuestro "cariño o condolencia".
Gracias también a la Asociación de Vecinos y al Blog de Los Rosales. Aunque a este último le tiraré de las orejas por sacarme el lado malo en la foto
Por lo demás, no hay mejor forma de pasar un cumpleaños que el estar bien acompañado. Y hoy lo estuve. Para colmo mi Real Club Deportivo volvió a ganar después de no se cuántos partidos sin hacerlo. Buen día, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario