Ayer fue el día perfecto para los aficionados del Real Club Deportivo de La Coruña en el derby de Balaídos ante el equipo pontevedrés del Celta de Vigo.
Ganamos, y bien, a los vigueses aunque ellos no lo reconozcan. Ganamos, y bien, a pesar de que el segundo gol de los celestes nunca debió subir al marcador. Ganamos, y bien, a pesar de la chulería arbitral con la lesión de Riki.
El jugador se sale del campo por la propia inercia de la carrera, vuelve al terreno de juego, pero no puede caminar; se tira en el suelo y el de negro "pasa" de atender a un jugador lesionado, como es su obligación, estando Riki unos 4 minutos tirado en el campo sin recibir asistencia. Con lo fácil que sería detener el juego (se echó la pelota fuera dos veces) y mandar entrar la camilla y retirar al jugador.
Ganamos, y bien, simplemente porque somos mejores que ellos. En el apartado de las aficiones también ganamos por goleada y aún habiendo 4 mil deportivistas en la grada, sin poder hacer viajes organizados en buses por la negativa de los empresarios, son incapaces de llenar el estadio ante el líder y mejor equipo de la Liga Adelante 2011/12.
A pesar de todo, ganamos y ya estamos un poquito más cerca de donde nunca tuvimos que haber salido, si no fuese por los amaños sportinguistas-racinguistas y la mala baba de un señor que dice impartir justicia como fue el colegiado que nos pitó en el Molinón.
Subidón
Forza Depor!!!
Foto: El Ideal Gallego
lunes, 16 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Forza Dépor !!
ResponderEliminarPeke