Según pudimos leer en El Ideal Gallego de 18/Enero/2012 "...antes que finalice el primer trimestre del año se irán concretando los pasos a dar para la ejecución de las obras".
Y aún antes, el 5 de diciembre de 2012, también en El Ideal Gallego, aperecía la noticia de que "un mes después de la fecha límite, continúa en revisión"
Han pasado tres meses de 2012, nadie ha abierto la boca, protestado ni alzado la voz contra los ínclitos de Educación de la Xunta.
Pero las máquinas y obreros no aparecen por ningún lado y pienso que una vez más nos están tomando el pelo y riéndose en toda la cara de las madres y padres de los alumnos del Emilia. Pinchar en la siguiente imagen y comprobaréis que solo les interesa de piquillo, para tenernos tranquilos y mansos, sin que les atosiguemos.
NO tienen ningún interés en que los centros PÚBLICOS estén al mismo nivel que los privados/concertados y eso se demuestra en la cantidad de euros destinados a éstos últimos, donde no les falta de nada. Todo lo contrario que la Enseñanza Pública a donde tendrían que ir todos los esfuerzos de los que nos MAL-gobiernan. Estamos en la papelera
Sinceramente, creo que ha llegado el momento de que nos oigan y bien alto. Ya está bien de cachondeo con un colegio que es un referente en A Coruña y que se nos está cayendo por culpa de la ineptitud de unos "señores" que no creen en la enseñanza pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario