jueves, 19 de abril de 2012

Impresentable Echániz

Tienen una cara muy dura. Son el auténtico cáncer de España y aún encima se ríen de los más débiles y de todos los que viven con una nómina o pensión, en la mayoría, miserable.
España se desangra por culpa de tanto "político" mamarracho, despilfarrador y lameculos del poder establecido (iglesia, bancos...)
No les llegó con MENTIR en plena campaña electoral, para poder ganar unas elecciones sino que ahora se ríen a mandíbula abierta de todos aquellos que le votaron y que confiaban en ese partido para salir de la crisis. Grave también que el presidente del gobierno no dé la cara y se escude en sus ministros para hablar de los RECORTES y TIJERETAZOS, y que la mayoría de las veces haga ruedas de prensa, sin preguntas. O que nos enteremos de lo que hace el gobierno por notas de prensa. Muy democrático no es, la verdad.

Hacen amnistías fiscales a los defraudadores; la iglesia no paga el ibi ni el iva, ni los profesores que dan clase de su doctrina; a los bancos se les ayuda a salir de la crisis que han generado ellos; pero a los ciudadanos nos quitan salario, derechos, nos fríen a impuestos (directos e indirectos) y nos pueden despedir si toses dos veces; nos rebajan la calidad y cantidad de la enseñanza y la sanidad pública. A la privada ni tocarla, no vaya ser que se enfade el capitalismo (y los curas).

Pero lo último, lo que colma el vaso, es que venga un "chorizo" y nos diga que dejemos de tomar 4 cafés para pagar los medicamentos. ¿Por qué no nos lo paga usted, señor Echániz, y toda su coorte de politiquillos del tres al cuarto?
Y basta ya de escudarse en la herencia recibida o no recibida, ya que en su ánimo está en acabar con todo lo que sea público y ponerlo en manos privadas.

foto obtenida en facebook

Ellos están ahí por que quieren, nadie les ha obligado para que sean políticos, ministros, conselleiros o concejales. Nadie les puso una pistola y les obligó a estar donde están.
Si tanto les gusta el poder, que estén, pero Gratis. Al igual que están las directivas de APAs, Asociaciones de Vecinos o clubes deportivos (por citar algunos) que incluso tienen que poner dinero de su bolsillo para poder subsistir. Claro que si no les pagasen, seguro que no habría ni la mitad de la mitad de los que hay actualmente.

Lo dicho, Echáinz es un impresentable, al igual que la mayoría de la clase política actual donde lo que menos le importa es el bienestar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario