jueves, 7 de abril de 2011

Sin Sentido

Que la Justicia es lenta, lo sabíamos. Que era muy garantista con los "presuntos", también. Pero que una y otra vez le estén dando cuerda al "presunto" médico en sus desvaríos judiciales contra la Asociación de SUS Víctimas, en modo de admitir denuncias contra su Presidenta, es de locos. Lo que tienen que hacer los Administradores de Justicia, es eso, hacer justicia con el perjudicado y no estar envolviendo en una tela de araña todos los "trapicheos" para alargar el proceso que llevaría al presunto médico a dar con sus huesos en la cárcel. No sería la primera vez.

Viene esto a cuento porque acaban de notificarle a la presidenta dos nuevas denuncias contra su persona (contra todos AIMS); una en vía civil por vulneración de su propiedad intelectual (¿¿??) y otra en querella criminal por revelación de secretos.

A ver si se impone la sensatez y acaba esta locura lo antes posible

1 comentario:

  1. Gracias Javier, por éste y por otros comentarios anteriores que tienen que ver con el calvario que estamos pasando en la Asociación y muy particularmente yo con tanta denuncia. El apoyo y la solidaridad es siempre bienvenido, pero en estos momentos más que nunca, y se aprecia inmensamente sobre todo cuando todavía encuentras algún silencio mediocre y cómplice.
    Gracias Javier por ser sobre todo un amigo y buena persona.

    ResponderEliminar