viernes, 27 de noviembre de 2009

Un año

Un día como hoy, de hace un año, puse en marcha el blog escribiendo mi primer artículo.
Al principio no sabía muy bien como respondería a la tarea de actualizar esta página y mantenerla minimamente viva. Creo que dentro de las posibilidades de un aficionado, he hecho las cosas medianamente bien. Y no tengo abuela...
Como sabéis, hace poco que me cambié de plataforma porque la anterior no me daba el juego que puedo conseguir aquí. Y eso que estuve a punto de cumplir el año en el webblog de R.
A la gente que me sigue, gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Gracias Xoteño. A ver si hacemos un día de estos la caminata aplazada y aplazada...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, quien lo iba a decir y que pronto pasa el tiempo.

    Espero que sigas con la misma ilusión que hace un año y que esto te sirva como válvula de escape.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Rancilio. Es cierto que muchas veces es una auténtica válvula de escape, aunque otras...
    De todas formas he de decirte que para mí, el verdadero desfogue lo hago en el Blog de Referencia, que no es otro que el vuestro.

    ResponderEliminar