miércoles, 23 de septiembre de 2009

Les va la marcha

Así, como suena. Parece que siempre hay que andar denunciando y criticando públicamente a los que mandan en el ayuntamiento para que hagan las cosas medio bien.

El cabreo que tenía el jueves 17 se tradujo en el artículo "Tercermundismo" sobre lo sucedido en la estación de autobueses para sacar la Milenium escolar. Se hizo eco el Blog de Los Rosales, que hizo un enlace a mi artículo, y llegó a la prensa, radio y televisión:

en La Opinión, en El Ideal Gallego

En nuestro querido barrio, sabemos que en Mª Pita leen y releen el Blog y de ahí que se pusiesen un poco las pilas abriendo por las tardes, pero que no es suficiente. Hay que simplificar todos los trámites y utilizar los centros cívicos para algo más que hacer cursos de yoga, baile y cocina. Es necesaria una descentralización para dar un buen servicio a TODOS los ciudadanos y que no tengamos que perder una mañana o una tarde para un trámite que se podría resolver de otra manera. Y no seré yo quien les de las ideas que para eso cobran, y muy bien por cierto, las cabezas pensantes de nuestro ayuntamiento.

¿Harán las cosas así para que nos cansemos y desistamos de conseguir la tarjeta social? Otra explicación no cabe, porque es un año tras otro. Y no aprenden.

Desde aquí Gracias al Blog de Los Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario