miércoles, 3 de octubre de 2012

Los ricos ganan menos dinero

foto avv. los rosales en facebook
Los ricos ganan menos dinero
No es que la crisis (o lo que quiera que sea) les haga perder dinero a los ricos, ya que cada vez son más ricos y cada vez hay más pobres.
La frase que quedará para la historia, la pronunció Pedro Arias, del Partido Popular (PP), ayer por la tarde/noche en el debate electoral "Los Rosales Quiere Saber" organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio.

AMPLIACIÓN DEL EMILIA PARDO BAZÁN
Además, el mismo candidato,  nos dejó un titular que puede traer cola. Preguntado por como estaban los trámites para la construcción del nuevo ala en el CEIP Emilia Pardo Bazán, esta fué su respuesta: "...mire, al saber que venía al barrio para el debate, pregunté a mis compañeros y me dijeron que el jueves a las 12 de la mañana presentaban en el colegio el inicio de la obra"
Justo un día antes de empezar la campaña electoral. Por eso decía que puede traer cola ya que no es muy ético que se presente un proyecto de obra antes de las elecciones y cuando llevamos esperando cuatro años.  Varios apuntes de periódicos donde se daban fechas que no se han cumplido: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario