viernes, 17 de diciembre de 2010

POLICHAPUZA: Tomadura de pelo

Pincha en la imagen para ver toda la información

Seis años llevamos esperando a que acaben las obras en el pabellón de Los Rosales, ubicado en el C.E.I.P. Emilia Pardo Bazán.
Seis años en el que los vecinos y equipos del barrio tenemos que ir mendigando pabellones para que nuestros hijos/as puedan practicar deporte.

Y ahora, sin estar acabado el pabellón, sin estar recepcionado, sin agua caliente, con la luz de obra y unos accesos tercermundistas y que no cumplen con la legislación en materia de accesibilidad, van y dejan organizar un campeonato de esgrima.

Sí habéis leído bien. Desde mañana sábado 18 (mañana y tarde) y el domingo 19 (horario de mañana) se celebrará el 1er Ranking Galego de Florete M15-Abs. Torneo amistoso en caderia de rodas. Torneo amistoso M10-12

En definitiva, que estos medio-políticos nos están tomando el pelo a todos los vecinos de forma descarada, y en nuestras mismas narices.
Si ocurre algún percance (que no quiero ni lo deseo) ¿quién se hace responsable?

Las urnas se abrirán dentro de poco y los que gobiernan actualmente están haciendo lo imposible para no volver a mandar en María Pita. Probarán la misma medicina que le están dando a sus convecinos.

1 comentario:

  1. Gracias por la noticia. ¿tenemos los políticos que merecemos? hay que votar, votarlos fuera

    ResponderEliminar