martes, 14 de diciembre de 2010

Árbol de Navidad


Después de mucho posponer la colocación del árbol de Navidad, con todo lo que conlleva, he tenido que claudicar a la invasión cerebral que me estaban causando mis hijos.

Ellos se lo pasan pipa quitando todo lo de las cajas, pero después de unos minutos adornando, querían tirar la toalla y dejarme a mi solo. Acabaron de montarlo ellos ya que si no, el árbol volvía para el trastero. Y no les quedó nada mal.

Lo bueno de todo es que hasta que empiecen las clases en enero no tendré que aguantar el bombardeo machacón de ¿cuándo ponemos el árbol? ¿cuándo ponemos el árbol? ¿cuándo ponemos el árbol?...

3 comentarios:

  1. Qué majos ellos, jejejjee, es normal hombre, qué te cuesta "aguantar" eso jejjeje

    Me hizo mucha gracia lo de invasión cerebral jajajaj

    Peke

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a plantar un pino !!!!!!!!!!

    (artificial y en el salón, se entiende) :D

    ResponderEliminar
  3. Nuestro árbol quedó genial y no lo niegues.
    Marta

    ResponderEliminar