Después "del acuerdo" logrado el pasado jueves día 30 de septiembre entre el delegado de la Xunta (Diego Calvo), la jefa territorial de educación, el presidente del Anpa Milnen@s, la plataforma Cole para Todos, la dirección del colegio y el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Rosales (con la idea de un colegio nuevo), empieza el baile político.
Hoy en el Ideal Gallego salen las primera críticas al parcheo del Emilia Pardo Bazán.
Lo que está pasando con este colegio, bien merece la atención de los productores de Hollywood, y si no al tiempo. Creo que Calvo está intentando ganar tiempo al tiempo y al final no tendremos ni cole nuevo ni reforma del actual. Hasta que ocurra algo, claro. Luego será tarde y volverán a echarse la culpa los unos a los otros.
Ahora solo nos queda esperar que alguien nos explique la propuesta con fechas, planos, planes de actuación de seguridad, catas de terrenos, etc. etc. Porque alguien lo explicará ¿verdad?
P.D.: he puesto "educación" en minúscula porque pienso que es lo que están consiguiendo tanto en recursos humanos como en infraestructuras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario