domingo, 8 de enero de 2012

No a la suba del precio del Bus

Nos congelan los salarios (funcionarios), nos suben el 1% a los pensionistas pero nos aumentan el IRPF, con lo que tendremos menos dinero que antes de que nos subiesen. Los impuestos (directos e indirectos) no paran de subir y un buen ejemplo lo tenemos en la Compañía de Tranvias de La Coruña donde se acaban de repartir los accionistas 2 millones de euros y a los usuarios nos suben el precio del viaje en todas sus modalidades: el general pasa de 1,15 a 1,20€. Pero también sube la modalidad de estudiante, parado, jubilado, pensionista. Caro, carísimo es el transporte urbano en la ciudad, además de dar un mal servicio en cuanto a líneas y frecuencias que ofrece la concesionaria. Los únicos que se salvan, son los conductores (bueno, alguno no) ya que tienen que luchar contra todos los elementos en una especie de "llaneros solitarios".

Aparte de una campaña de información y recogida de firmas por parte del grupo municipal del B.N.G., se ha creado un evento en ACTUABLE para recoger firmas electrónicas y presentárselas al Alcalde de la ciudad cuando se reúnan un mínimo de ellas.

Yo ya firmé ¿y tú?

1 comentario:

  1. La verdad es que sí, no está el transporte urbano como para esas subidas de precio... si al menos fueran de calidad... pero estamos a años luz de muchos otros sitios... esperemos que las cosas cambien para mejor.

    Peke

    ResponderEliminar