sábado, 10 de septiembre de 2011

I Jornada sobre Intrusismo Sanitario

He querido esperar a hoy para publicar este correo de la presidenta de AIMS ya que es el día en que se celebra la I Jornada sobre Intrusismo en el ámbito Sanitario:

Después de mucho esfuerzo por fin vamos a sacar adelante la I Jornada sobre Intrusismo en el ámbito Sanitario que reunirá el próximo sábado 10 en el PALEXCO a profesionales de la Sanidad, Administración y pacientes con la intención de debatir y extraer conclusiones válidas para luchar contra el Intrusismo en el campo sanitario. Hemos querido dar un salto cualitativo en nuestra actividad y demostrar lo que desde hace ya un tiempo venimos haciendo, que no es sólo luchar por nuestra salud y porque se haga Justicia, sino por demostrar que estas cosas pasan y siguen pasando pero que es imprescindible poner todos los medios para erradicarlo definitivamente.

Estamos convencidos de que el haber conseguido que se sienten las Administraciones Central y Autonómica con profesionales y pacientes es una oportunidad única para que escuchen directamente, desde nuestra experiencia, dónde consideramos que se producen errores, lagunas u omisiones que dan lugar a que estos "estafadores de la salud" se cuelen en la oferta sanitaria de nuestro país.

Lamentamos que la prensa, a pesar de haber realizado una presentación el viernes, no se haya echo eco de un evento como éste que reunirá a los representantes de todos los Colegios profesionales sanitarios llegados de todo el país y que es el primero de su clase que se realiza en España. Por esto, y dado que tenemos tanto WEB como FACEBOOK, te rogaríamos que le dieses la mayor difusión posible, nos gustaría sentir que se nos apoya no sólo cuando contamos nuestra historia o nos batimos el cobre en los Juzgados por injustas denuncias (algo que agradezco infinitamente) sino también cuando luchamos por una Sanidad segura para todos.

Agradeciendo de antemano tu incondicional solidaridad y tu apoyo, te envío un fuerte abrazo en nombre de la Asociación y en el mío propio.
Esther Fontán
(Presidenta AIMS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario