miércoles, 27 de julio de 2011

Gran Sentencia

Hoy la Justicia le ha dado un buen escarmiento al "presunto médico" Coté. La Juez ha dictado sentencia y, aparte de desestimar todos los cargos contra la administradora del Blog Radiografía de una pesadilla, tiene que correr con las costas del juicio.

Han publicado un artículo en el blog del que entresacamos lo siguiente:
Decir que estoy contenta es poco, ESTOY FELIZ, y más todavía al leer el contenido de la sentencia; el exhaustivo trabajo realizado por su Señoría para aclarar la situación en lo que parecía una evidente colisión de derechos, el mío a la libertad de expresión, y el de Coté a su honor, da como resultado una sentencia digna de ser leída (yo ya lo he hecho cuatro veces).

1 comentario:

  1. Gracias Javier, eres un gran amigo. La verdad es que aún hoy sigo feliz y confiada más que nunca en la Justicia.
    Sé que este tipo la va a recurrir, pero ya estoy acostumbrada, la sentencia en su contenido ha sido tan contundente, tan clara, que cada vez que la releo sólo puedo decir "hay Justicia, por fin hay Justicia". Y es tanta la alegría compartida entre los compañeros de la Asociación!!....tenemos tanta hambre y sed de Justicia que estos "entrantes" se celebran como si fueran ya la cena final.
    Lo dicho gracias por estar ahí siempre y por ser sobre todas las cosas un gran amigo y mejor persona.

    ResponderEliminar