miércoles, 12 de enero de 2011

Grafitti

Los que hacen estas pintadas son unos auténticos COBARDES, ya que lo hacen con nocturnidad y alevosía, nunca cuando hay alguien cerca. Sin respetar la propiedad ajena y supongo que muy poquita educación por parte de sus progenitores. Quizá, éstos, deberían dejarle a sus retoños que usasen las paredes de sus casas para que expresasen "su arte" y así no perjudicar a los demás.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no hacen ningún favor con esas pintadas... asi aún fueran artísticas o con algún fin útil...

    Bueno, supongo que no siempre es culpa de los padres o las personas a cargo de su educación... hay gente que pasa de todo...

    Peke

    ResponderEliminar
  2. Es una muestra más de la falta de educación cívica que existe en nuestra sociedad: mobiliario urbano maltratado, fachadas de edificios pintarrajeados, aceras y parques llenos de basura, por no hablar de los dueños de lindos perritos que no doblan su espinazo para recoger los "recuerdos" de sus mascotas.....

    ResponderEliminar
  3. Lástima no los cogieran infraganti y les endilgasen un par de hostias. Si, si, DOS HOSTIAS. Ya sé que los nenes se pueden traumatizar, y entrar en depresión y que la convención de ginebra y los derechos del niño (y los de SPM).

    Pero es que un par de collejas a tiempo, evitan muchos males años después. Así se educó desde tiempos de jesucristo, y así nos fué bien. Hasta ahora, que de tanto buen rollito de primavera se nos está quedando cara de chinos. Perdón, de primos.

    ResponderEliminar