miércoles, 12 de enero de 2011
Grafitti
Los que hacen estas pintadas son unos auténticos COBARDES, ya que lo hacen con nocturnidad y alevosía, nunca cuando hay alguien cerca. Sin respetar la propiedad ajena y supongo que muy poquita educación por parte de sus progenitores. Quizá, éstos, deberían dejarle a sus retoños que usasen las paredes de sus casas para que expresasen "su arte" y así no perjudicar a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que no hacen ningún favor con esas pintadas... asi aún fueran artísticas o con algún fin útil...
ResponderEliminarBueno, supongo que no siempre es culpa de los padres o las personas a cargo de su educación... hay gente que pasa de todo...
Peke
Es una muestra más de la falta de educación cívica que existe en nuestra sociedad: mobiliario urbano maltratado, fachadas de edificios pintarrajeados, aceras y parques llenos de basura, por no hablar de los dueños de lindos perritos que no doblan su espinazo para recoger los "recuerdos" de sus mascotas.....
ResponderEliminarLástima no los cogieran infraganti y les endilgasen un par de hostias. Si, si, DOS HOSTIAS. Ya sé que los nenes se pueden traumatizar, y entrar en depresión y que la convención de ginebra y los derechos del niño (y los de SPM).
ResponderEliminarPero es que un par de collejas a tiempo, evitan muchos males años después. Así se educó desde tiempos de jesucristo, y así nos fué bien. Hasta ahora, que de tanto buen rollito de primavera se nos está quedando cara de chinos. Perdón, de primos.