sábado, 19 de diciembre de 2009

Rincón de Tiempo Libre

Una actividad en el Centro Cívico de Los Rosales que tiene mucha demanda debido a la edad de los niños a la que va dirigida, entre 4 y 7 años.
Hasta aquí todo correcto. Lo que no es de recibo es lo que hacen muchos/as papás y mamás que apuntan a sus hijos/as en todas y cada una de las acitividades programadas aún sabiendo que no podrán acudir a alguna de ellas.
En la actividad que nos ocupa y que se celebró los días 14, 16 y 18 de diciembre (esta semana) resulta que en todos los días estaban menos niños de los inscritos. En teoría tendrían que entrar los que estaban de reserva. Digo en teoría porque si un niño está del número 5 en adelante en la reserva para uno de los días, ya no van hasta el centro cívico por si suena la flauta. los padres ven pocas posibilidades de que lleguen a cogerlos y menos si no les llaman por teléfono antes de la hora programada para la actividad.
Me gustaría que todos aquellos padres y madres que tienen a sus hijos/as apuntados en las actividades y que saben que no van a ir (por la razón que sea) lo comuniquen con el fin de que otros niños puedan ocupar su puesto. De verdad que es una pena que por la dejadez de algun@s se esté perjudicando a terceros, más aún cuando se trata de niños.

Sirva este artículo para agradecer a la monitora el saber hacer y el aguante de luchar con nuestras fierecillas. Gracias.
Os dejo con las postales hechas en el Ríncón del Tiempro Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario