Un equipamiento que tendría que haber sido inaugurado a la par de la Escuela Infantil de Los Rosales, y que el alcalde repetidamente hablada de que estaría listo para "el curso siguiente", "estará en 3 meses", no es de recibo que hagan el paripé de ayer por la mañana.
Alucinado me he quedado esta mañana al leer las crónicas de los diarios en los que Losada alababa una y otra vez a Garcés por su implicación en la construcción del pabellón. Si tan implicado estaba, ¿cómo permitió que las obras se alargasen durante seis años? y nos viniera a decir(octubre de 2009) en una charla en el colegio que "...si supiera esto, no se habría construido el pabellón". No valen excusas de que se equivocaron con la parcela (invadía la ley de Costas) ni la quiebra de la constructora, ni el desinterés y la desidia de los mandamases municipales con Garcés y Pariente al frente (aunque estos nunca lo querrán reconocer).
Como ya sabréis por los comentarios en el blogdelosrosales.es, ayer estaba preparada una protesta con unas pancartas. La que portaba yo, es la que ilustra este post y estuve esperando un buen rato a que apareciesen los otros "protestones". Ante la incomparecencia, y debido a que no se podía entrar en el pabellón porque no estaba abierto al público, decidí marcharme. Con malestar y cabreo por la ocasión perdida de poder defender nuestro derecho al pataleo. No diré nunca los nombres de quienes me dejaron solo, aunque la decepción ha sido enorme. Me fastidia mucho que la gente "largue y largue" pero a la hora de la verdad, no es capaz de dar el paso al frente y decir aquí estoy yo luchando por el bien de mis hijos.
Nos vemos en la próxima