
Dice el refrán que "...tiene que haber de todo en la viña del señor..."
Hay gente que, o bien no tiene una conciencia limpia, o simplemente se mete en los foros para sacar de sus casillas a las personas que participan de un debate, un concurso virtual, etc. buscando el enfrentamiento como si fuese un holligan.
La prueba palpable estuvo en esta última semana en el blog de la A.vv. de Los Rosales con el concurso La Búsqueda del Tesoro de Drake 2010 en la que me tocó sufrir al igual que a la Organización (y como a unos cuantos más) el insulto, la descalificación y el lenguaje soez de un tal "corredor de fondo".
Quizá tenía razón en que estando en la junta directiva de la asociación de vecinos no debiera participar, por ser parte implicada. Pero no es menos cierto que las bases ponían que SÍ podía hacerlo ya que únicamente dos personas conocían las pistas y sus respuestas, quedando depositadas en sobre cerrado en el despacho de la directora del Centro Cívico Municipal. Por lo tanto era un vecino más en participar. Para no entrar en polémicas, en la tercera pista decidí abandonar para no perjudicar a nadie y que la gente (con ese portavoz al frente) creyese por un instante que podía haber el más mínimo indicio de tongo o amaño para favorecerme.
El miércoles 9, se abrirá el sobre que tiene la directora del Centro Cívico para comprobar y levantar acta de que todo estaba correcto. Como no podía ser de otra forma, invito a "Corredor de fondo" a que venga a dar fé con la junta directiva de la asociación de vecinos. A lo mejor hasta le obsequio con un sobre como el de la foto y que no se vaya de vacío del concurso.
A todos los demás participantes, un placer el haber compartido teclas buscando los tesoros. Hasta el próximo año, si me dejan...