miércoles, 13 de junio de 2012

A cuenta del hijo de Soraya

Estupendo artículo "El hijo de Soraya Sáenz de Santamaría" de Martu Garrote publicado en su blog Martublog, a consecuencia de unas desfortunadas declaraciones de la actual y, todavía, vicepresidenta del gobierno de España.
Entiendo y comparto todo lo descrito y por eso me he permitido la licencia de compartir el artículo con todos vosotros. Es más, seguro que yo habría lanzado más de un improperio. Empieza así:

Esta mañana me he desayunado con unas declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.
No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.
No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.
 Leer todo el artículo... 

miércoles, 6 de junio de 2012

El Depor es de Primera

Un pequeño homenaje para todo el deportivismo, directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados...
Pero sobre todo, a una ENORME afición (grandes Riazor Blues) que no dejó que hundiesen al Club que pasea el nombre de nuestra ciudad por el mundo adelante, sabiendo estar a las maduras pero sobre todo en las duras