sábado, 27 de agosto de 2011

Camino de vuelta

Hoy empezamos el largo camino que nos va a llevar, durante 42 jornadas de la liga Adelante, otra vez a la Primera División (liga BBVA) y de la que nunca tendríamos que haber salido.
Pero esto es fútbol y hasta que los números no digan lo contrario, seremos equipo de Segunda División. Eso sí, con muchísimo orgullo de pertenecer a la gran familia que representa el Real Club Deportivo La Coruña, máxima institución deportiva y social de la ciudad de A/La Coruña, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.

Equipos: Real Club Deportivo vs R.C. Recreativo Huelva
Estadio: Riazor
Día: Sábado 27 de agosto
Hora: 6 de la tarde

¡¡¡VOLTAREMOS!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

Horror

Ayer, en el barrio coruñés de Monte Alto, un "personaje" ha querido jugar a ser Dios y ha acabado con la vida de dos hermanos gemelos de 10 años, hijos de su actual pareja sentimental.
El suceso ocurrió mientras la madre de los críos estaba trabajando en O Bebedeiro, un restaurante cercano.
Os dejo con un estracto de la noticia de La Opinión de A Coruña: "...A pesar de haberse mostrado en su llamada como autor de los hechos, el supuesto asesino de los menores no estaba nervioso cuando los agentes hicieron acto de presencia en la vivienda. El sospechoso, que volvió a reconocer la autoría del crimen, sí advirtió a los policías que estaba a tratamiento psiquiátrico. Los agentes hallaron en la casa un bote de pastillas para el tratamiento de enfermedades mentales..."

La noticia en
La Opinión, El Ideal Gallego,

DESCANSEN EN PAZ

lunes, 15 de agosto de 2011

Batalla Naval 2011

Dentro de las Fiestas de verano "María Pita 2011" hubo una nueva representación de la Batalla Pirotécnica Naval que recrea la lucha entre Mª Pita y Drake y la cual ganó nuestra heroína coruñesa. Está grabado desde la Plaza Eliptica de Los Rosales el sábado 13 de agosto de 2011

domingo, 14 de agosto de 2011

Hoy, DEPOR

Esta tarde/noche se celebra en el Estadio de Riazor, la LXVI edición del Trofeo Teresa Herrera entre el Real Club Deportivo y el Sevilla C.F.
También es el primer partido del Deportivo ante su afición en este temporada que comienza y en la que solo hay un objetivo: el ascenso a primera división.