domingo, 22 de febrero de 2009

Por favor, PÁSALO

Nacho de la Fuente, a través de su blog La Huella Digital está promoviendo que la muerte de la menor Marta del Castillo, en Sevilla, no se convierta en una cacería de sangre fácil en ciertas cadenas televisivas. También ha creado un grupo en Facebook: "Respetemos a Marta. ¡No al circo mediático!"



viernes, 13 de febrero de 2009

No lo merecemos

Estando el país en una crisis profunda con miles de trabajadores que se están quedando sin empleo y con altos cargos, y amigos de éstos, al borde de la cárcel por presunta prevaricación, estafa, corrupción, fraude, espionaje y lo que tiene que aparecer aún (que todo se destapará), nos encontramos con la INDECENTE campaña electoral que empezamos a sufrir desde esta noche en el antigüo Reino de Galicia.

La imagen es de por sí lo suficientemente aclaratoria y a mí, personalmente, me da asco y vergüenza.
¿No habrá otra forma de gastar el dinero en algo que sea productivo para todos?

foto: Qué Coruña

viernes, 6 de febrero de 2009

Recuerdos en fotos

Hoy os traigo unas fotos de la La Coruña de la década de los años50 que me enviaron hace poco. Fijaros bien en la zona que ocupa ahora nuestro barrio, el Obelisco con los autos de la época...



Espero que os guste tanto como a mí, que soy  un apasionado de todo lo que tenga relación con la evolución de la ciudad en todo su contexto. Y por supuesto todo lo relacionado con nuestro barrio de Los Rosales: 

martes, 3 de febrero de 2009

Concurso "Probablemente..."

Gracias al Blog de Los Rosales y La Huella Digital he descubierto que hasta el más pequeño de los mortales podemos expresar nuestras opinones en los buses siempre y cuando no se ofenda ni degrade a nadie ni a nada.

En algunos blogs, ya están promoviendo el concurso Probablemente